Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
05-ms-logo-hori-green-blk

Deck compuesto WPC

El Deck compuesto Moisture Shield tiene una excelente resistente a la humedad, es respetuosa con el medio ambiente y se puede instalar sobre el suelo, encima del suelo o bajo el agua. También ofrecemos la garantía líder de la industria contra la putrefacción, la descomposición y el daño de termitas.

Deck WPC (Wood Plastic Composite) se compone de materiales de madera y plástico. Madera recuperada, plásticos vírgenes o desechos, rellenos y aditivos, se mezclan o componen de combinación extraídos en un tablón y en relieve o cepillado para emular el aspecto de la madera

Fácil de instalar con sujetadores plásticos o metálicos ocultos. El peso de la tabla sólidas es mayor que la de otros tipos de materiales de Deck, lo que permite una mayor resistencia, durabilidad y garantía aun en lugares con climas extremos.

No requiere de mantenimiento y puede utilizar una lavadora a presión para limpiarlo.

Es fabricado para condiciones de clima extremo, resiste por ser un Deck sólido mas que los Deck de cavidades huecas, ya sea redondas o cuadradas, Moisture Shield es la única marca que tiene la garantía mas amplia del mundo.

MOISTURESHIELD EURO

Perfecto para uso: Comercial y residencial

Ancho: 137 mm

Espesor: 21 mm

Largos: 4 m y 5 m

10 Años de Garantía

Colores: Gray y Bridle

Bridle

Bridle

Sólido

WPC Sólido

Gray

Gray

Fabricación de Deck WPC

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn