Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
tramex-logo
medidor1
medidor2
CME4 ® Medidor para humedad de concreto
humedad-h

Un medidor de humedad electrónico portátil utilizado para probar las condiciones de humedad en losas y soleras de concreto y otros. Versátil, preciso y fácil de usar, el Tramex CME4 permite al usuario realizar múltiples pruebas sobre un área grande en el menor tiempo posible

Características principales:
Lecturas instantáneas, mide hasta 6% de contenido de humedad. Operación no destructiva por ASTM F2659 (Ninguna perforación). Gran pantalla de fácil lectura analógica. “Hold” congela botón de lectura en el medidor analógico. Pila incluida.

Flooring Inspection Kit EZ Kit ® Medidor todo en uno
humedad-H2

Un kit compacto para pruebas de humedad instantánea y precisa de pisos de concreto y madera. El medidor de humedad digitales Tramex CMEX II permite al usuario de forma no invasiva de concreto de ensayo por la norma ASTM F2659 y el Hygro-i sonda de humedad relativa para las pruebas de humedad relativa, temperatura y punto de rocío en el medio ambiente, o la realización de ASTM F2170 ®. El Tramex heavy-duty wood pin-probe mide el contenido de humedad de la madera. El Kit de Inspección para Pisos EZ viene en una caja Tramex fácil para trasladar.

Características

Características Contenido de humedad concreto instantáneo prueba 0-6,9% con CMEX II ASTM F2659. Más rápido, Hygro-i ® Sonda de humedad, más fiable para la prueba relativa a la norma ASTM F2170. Realizar pruebas múltiples simultáneamente. Hygro-i ® es reutilizable y provee de bajo costo para realizar pruebas de acuerdo a la norma ASTM F2170. Prueba de las condiciones del sitio en temperatura, humedad relativa, punto de rocío. Pantalla con retroiluminación para facilitar la lectura en la iluminación de bajo nivel.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn