[layerslider_vc id=”7″]
ARDEX FEATHER FINISH®

Base autosecante de acabado a base de cemento
ARDEX FEATHER FINISH se mezcla hasta una base de acabado liso cremoso que elimina los problemas relacionados con la instalación de pisos asociados con el desprendimiento, el deterioro, la formación de moho y hongos y la formación de manchas. ARDEX FEATHER FINISH también puede utilizarse para rellenar relieve cuando se mezcla con ARDEX P 82TM Ultra Prime.

 

Se puede instalar sobre: concreto, mampostería, madera, terrazo, y losetas de cerámica y gres, así como sobre residuos de adhesivos asfálticos y otros adhesivos no solubles en agua sobre concreto, todo sin necesidad de colocar imprimación o de utilizar aditivo látex.

 

Características principales:
Combinación de cementos y otros cementos hidráulicos.
Matriz autosecante.
Se mezcla sólo con agua.
Para aplicar con llana.
Resistente a la formación de moho y hongos.
Uso en interiores.

ARDEX AN-50®

Base autonivelante
ARDEX AN 50™ es una base autonivelante a base de cemento Portland que no requiere el uso de llana y que sirve para alisar concreto absorbente estándar antes de la instalación del piso definitivo; sobre y bajo rasantes y al nivel de la tierra.

 

ARDEX AN 50 se puede verter y bombear al mezclar con agua, y procura su propio nivel para generar una superficie lisa, plana y dura. Se puede pisar en 2 o 3 horas, y la mayoría de los recubrimientos de piso se pueden colocar en 2 o 3 días.

 

Se usa para alisar concreto absorbente estándar nuevo o existente.
Se puede pisar en 2 o 3 horas.
Se instala en espesores de hasta 1” (25 mm), puede aplicarse en espesores que disminuyan gradualmente para igualar elevaciones existentes.
La mayoría de los recubrimientos de piso se pueden colocar en 2 o 3 días.
Disponible en bolsas de 50 lb (22,7 kg).

ARDEX P 51®

Imprimación
ARDEX P 51™ es una imprimación sin solvente para la instalación de los acabados y bases ARDEX sobre concreto absorbente. *En aplicaciones especializadas y con bases selectas, ARDEX P 51 también se puede usar para imprimar substratos de madera, yeso y residuos de adhesivos no solubles en agua sobre concreto. Los substratos no porosos, el concreto pulido, el terrazo no absorbente, el gres, la cerámica y los recubrimientos epoxi se deben imprimar con ARDEX P 82™ IMPRIMACIÓN ULTRA. Para más información, consulte el folleto técnico de ARDEX.

 

Para substratos de concreto absorbente, madera*, yeso* y residuos de adhesivos no solubles en agua sobre concreto*

 

Imprimación concentrada: se diluye con agua
Sella el substrato
Para adherir los acabados y bases ARDEX a los substratos adecuados
Para usar sólo en interiores
Disponible en embalajes de 1,4 galón (3,79 litros,15,14 litros