[layerslider_vc id=”2″]

Nos hemos especializado en la instalación de Duelas para Canchas Deportivas, cumpliendo con todas las normas y estándares profesionales. Ofreciéndole, además, una variedad de sistemas, que se acoplan a sus necesidades.

AacerCush I descansa sobre un sistema de bastidores acolchonados. Estos bastidores acolchonados hacen que Aacer Cush I sea un piso de gran capacidad de recuperación. Los jugadores, entrenadores y directivos encuentran la elasticidad natural que proporciona el sistema, como un piso muy agradable para jugar.
Aacer Cush I Es uno de los pisos más utilizado, debido a su resistencia, bajo costo y facilidad de instalación. Es ideal para raquetbol, squash, básquet bol, voleibol, gimnasios y usos múltiples

AacerCush I Plus Es un sistema absorbente de choque, de perfil variable. Combina las través con un triplay para una mayor resistencia dimensional. Este sistema es ideal para aplicaciones nuevas y de remodelaciones comerciales y deportivas.


AacerCush II El aumento de la integridad estructural, capacidad de absorción de choque y retorno de energía hacen de éste, un gran sistema para pisos deportivos de mayor aceptación para casa, instalaciones, combinación sintéticos y madera, gimnasios y pistas de baile, estadios o salas de usos múltiples.

AacerFlex™ Incorpora almohadillas con diseño de precisión que integra soporte de carga y capacidad con rendimiento atlético mejorado. Se puede especificar para salas de usos múltiples, aplicaciones deportivas, competitivas y danza aeróbic

Federation International Basket Ball Association

Los fabricantes o distribuidores de sistemas deportivos para canchas de básquet ball deberán presentar el certificado correspondiente al sistema propuesto, esto asegura la calidad del producto así como cumplir con los requisitos indispensables para la Federación Internacional de Básquet ball Asociación.

FIBA logo aacer-logo-big

World Squash Federation

Los fabricantes o distribuidores de sistemas deportivos para canchas de squash deberán presentar el certificado correspondiente al sistema propuesto, esto asegura la calidad del producto así como cumplir con los requisitos indispensables para la Federación Mundial de Squash.

WSF aacer-logo-big

Batminton World Federation

——Los fabricantes o distribuidores de sistemas deportivos para canchas de bádminton deberán presentar el certificado correspondiente al sistema propuesto, esto asegura la calidad del producto así como cumplir con los requisitos indispensables para la Federación Mundial de Bádminton.

Logp BWF aacer-logo-big

Duela en madera de Maple duro

  • Grado 1

    Grado 1

    Ancho de duela: 2 ¼” Espesor: 25/32” Largos RL: Todos Largos

  • Grado 2nd & Better

    Grado 2nd & Better

    Dureza: 1,450 Jankas (Lbs/In2) Procedencia: USA Nombre: Hard Maple (Maple Duro)

  • Grado 3

    Grado 3

Usos Múltiples – Básquet ball, Squash, Bádminton, etc.

  1. Redes Estructurales – Reticulado
    • Mayor capacidad de transporte de carga.
    • Disminuye la Vibración.
    • Aumenta la respuesta uniforme y constante
  2. Distribuye la craga de trabajo pesado.
  3. 3 almohadillas de choque de contacto superficial – Resistencia Atlética.

Opciones de Almohadillas Pads

 

aacer-logo-big opciones

Usos Múltiples – Básquet ball, Squash, Bádminton, etc.

Producto complementarios para la instalación de pisos deportivos

Clavadora
de golpe o
neumática
con clavo en T

Barniz, sellador y pinturas deportivas. Certificados

Instalación y mantenimiento de cancha deportiva

 

Nuestra experiencia en la instalación y mantenimientos de duelas y canchas deportivas, nos ha llevado a dominar la técnica con altos estándares de calidad, tanto en los materiales como en la mano de obra sumamente calificada, para así ofrecer al máximo las normas oficiales de medición y resistencia que las principales asociaciones deportivas, nacionales e internacionales exigen.

Sintéticas

Perfil de superficie patentada

Sistema de Superficie de Pista

Diseño Modular

Superficie Perforada

Inyección de 5 puntos

Pisos VersaCourt exterior

Superficie Cabeza de Alfiler Patentada

Capa superficial de 4 mm con puentes de fuerza

Sistema de bloqueo de precisión

Variedad de Diseños y Usos

Equipamiento para canchas nacional, importación y certificados por FIBA

Tableros ▼

Tableros Colgantes

Tableros Rodantes

Tableros Electrónicos

Time Shot

Voley ball ▼

Equipamiento para canchas de Voley ball, nacionales e importación

 

Postes en aluminio o acero, antena, red y fundas para postes, escalera para réferi y protecciones para escalera y postes

Protección para Canchas ▼

Sistema de lonas protectoras para canchas deportivas. Puede realizar eventos u otros tipo de usos sobre las canchas sin dañar el barniz o duela de forma rápida y sencilla.