DUELA DE INGENIERÍA

DUELA DE TZALAM

ACABADO BARNIZ UV DE ALTA RESISTENCIA
Propiedades
Se utiliza abedul sólido para las capas media e inferior en lugar de blanda tradicional. Esto ayuda a mejorar el equilibrio interno de tablones de madera y reducir la posibilidad de torsión o deformación y tienen un movimiento mínimo y mantiene la estabilidad dimensional excelente a través de las fluctuaciones de humedad estacionales.
Instalación flotante sobre madera o piso de concreto. Puede instalarse por encima, en o por debajo del nivel de pisos.


  • Disponibilidad: Sobre Pedido

  •      
  • Marca: Novandi Pisos

  •      


mts2

FABRICAMOS CUALQUIER COLOR Y ACABADO


Construcción
Capa superior de madera maciza 100% de espesores que van de los 2 a los 4mm, que se obtiene de madera aserrada estufada al 8% cortada de forma tangencial y permite la belleza de las vetas de la madera Capa media es de tiras de abedul sólidas cruzadas vs la capa superior. Espesor de la capa intermedia es de 7 a 10 mm compensada, se añaden cada 6“ con el fin de ayudar a equilibrar la tensión interna, aumentar la estabilidad dimensional de la tabla y eliminan rechinidos en los pisos. La capa inferior es de 3 mm de láminas de abedul.
Características
Adhesivos de poliuretano de alta adherencia se utilizan para unir la parte superior de chapa de madera a la base media y contra capa. Unión extra fuerte asegura que no se produce des laminación, incluso bajo condiciones de humedad elevadas. Adhesivos de poliuretano 100% libres de formaldehído y respetan el medio ambiente.

Instalación recomendada
-Pegado directo al firme con adhesivo uretano (recomendado).
-Clavado o pegado sobre cama de triplay.
-Flotante directo al pisos existente con bajo piso y polietileno C600, usar adhesico T&G (recomendado).