CANCHA DEPORTIVA

ADITHERMO

Certificación FIBA para instalación de canchas deportivas con sistema de calefacción.
CARACTERÍSTICAS
Espesor total: 33 mm
Sistema de instalación: T&G
BENEFICIO
Este sistema deportivo permite una alta conductancia térmica, lo que permite ahorros excepcionales en los costos de calefacción.
RECOMENDADO PARA
Piso radiante
Gimnasios escolares
Gimnasios deportivos competitivos
Palasport
Instalaciones de patinaje


  • Disponibilidad: Sobre Pedido

  •      
  • Marca: AdiSport

  •      


mts2

Grados de Duela

Grado 1

Colors

2nd & Better

Colors

Grado 3

Colors

ADITHERMO

AdiThermo garantiza un rendimiento deportivo competitivo de alto nivel con una excelente conductancia térmica.
La almohadilla especial combinada con una capa de separación específica para aumentar la conductancia térmica, la convierte en líder del mercado de instalaciones con sistemas de calefacción por suelo radiante.
Piso deportivo / duela ADITHERMO, compuesto por una lámina de nailon barrera de vapor que se extiende a toda la superficie del sustrato (para evitar cualquier penetración de humedad) sobre el que se coloca en obra, el sistema de actuación deportiva compuesto por:

  1. La esterilla elástica puede aportar la elasticidad adecuada al sistema, con una acción optimizadora de la absorción de impactos y la posterior liberación de energía.
  2. Paneles compuestos impermeables en madera contrachapada, unidos entre sí mediante un clip especial para hacer la superficie lisa y plana. Espesor: 9 mm.
  3. Duela con junta especial en sus lados largos y cabezales, que asegura un sellado perfecto en tensión y planitud del pavimento y evita el desprendimiento de las tablas entre sí. Como sistema de colocación utilizamos la “técnica de clavado secreto”. Madera noble: 4 mm