Deck Compuesto

Los DECK COMPUESTOS son elaborados con una combinación única de 50% en madera y 50% de fibra de plástico reciclado, incluyendo aserrín y tablas desechadas, con patrones de selección antes de su proceso, lo que permite un respeto al medio ambiente de forma responsable.

Elegante diseño de vetas y varios colores de acuerdo a las necesidades del cliente, excelente durabilidad y bajo costo de mantenimiento, olvídese de los cambios de clima y aplicaciones continúas de aceite para su conservación, con calidad PREMIUM

Maderia

*COLOR AL DESGASTE: Debido a su contenido de madera los cambios de color naturales ocurren en deck compuesto. Doce a dieciséis semanas de exposición a la luz del sol y lluvia es requerido típicamente para que los deck compuestos consiga su color al desgaste.

Deck Madera

EL DECK TERMO MODIFICADO es madera estufada y termo modificada, proceso a 215°C, que permite modificar el color original de la madera, así como mantener la belleza de las vetas, resaltar una hermosa coloración oscura y colocarse al exterior con o sin aceites para su acabado reduciendo los mantenimientos.

 

• Reduce las expiaciones y contracciones en la madera lo que permite una alta durabilidad al exterior.

• La colocación es rápida y sin tornillos aparente, por medio de grapa lateral de acero inoxidable y ranurado por costados.

La instalación deberá contemplar drenes en la parte inferior para desalojar el agua en temporadas de lluvias, asi como una separación de 6mm entre las piezas.

TEKA es una de las mejores maderas que existen en su tipo en el mercado del dock, ya que es una madera que con el paso del tiempo gana esplendor y belleza. Además, por su dureza y alto contenido de aceites naturales, le permite crear decoraciones con un alto grado de durabilidad y resistencia.