Portable Nova Floor Deck

Portable Nova Floor Deck es un piso portátil diseñado y fabricado en los EE. UU. y está respaldado por el servicio al cliente de mayor audiencia en la industria. Es un sistema de pisos portátil extremadamente resistente que es muy rápido y fácil de instalar y quitar, no se requiere herramientas especiales o entrenamiento.

 

Tiene innumerables aplicaciones. Es perfecto para la protección de césped de estadios, evento y pisos de la tienda, pasarelas portátiles, revestimiento de pista de hielo, suelos de refugio militar, caminos de acceso de vehículos portátiles, eventos sobre arena y pastos o cualquier otra situación que requiera una capa de protección entre el suelo y el usuario. Portable Nova Floor Deck simplemente encaja junto, sin necesidad de herramientas o conocimientos de trabajo de cualquier tipo la instalación y desinstalación es igual de fácil. El diseño hace la limpieza muy fácil, solo la manguera de la superficie antideslizante y ya está listo para el próximo evento.

 

BENEFICIOS CLAVE

  • Piso de grado comercial – Construido para las exigentes y demandas de la industria de los pisos de alquiler portátil y alto trafico.
  • Completamente modular – No se necesitan herramientas para la instalación o des instalación.
  • Diseñado para su uso en interiores y exteriores.
  • Sin mantenimiento – Fácil de limpiar la superficie.
  • Hecho en el U.S.A.